En El Hostal Del Cubo, tendrás la comodidad de contar con un supermercado a tu disposición. Ya sea para abastecerte de alimentos o para comprar algunos artículos básicos, este servicio te permitirá sentirte como en casa durante tu estancia.
Habitaciones
Las 4 habitaciones del hostal están equipadas con microondas, lo que te brinda la posibilidad de preparar tus propias comidas si así lo deseas. Además, podrás mantener el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha, asegurando tu comodidad durante tu estancia.
Otros
El Hostal Del Cubo ofrece una variedad de servicios adicionales, incluyendo consigna de equipaje, lavandería y una biblioteca. Además, podrás disfrutar de una terraza donde descansar y relajarte, así como de comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una sala de estar compartida. Estos espacios están diseñados para que no te falte de nada durante tu visita.
Ubicación
Si decides alojarte en El Hostal Del Cubo en San Juan de la Rambla, estarás a solo 2 minutos a pie de Los Roques y a 12 minutos de Tenerife Beaches. Además, este hostal se encuentra a 16 km de Plaza del Charco y a 16 km de Piscinas del Lago Martiánez. Esta conveniente ubicación te brinda acceso a una variedad de puntos de interés cercanos, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en la zona.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene El Hostal del Cubo?
Check-in: 14:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra El Hostal del Cubo?
El hotel El Hostal del Cubo está a 32.52km del aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.
¿El Hostal del Cubo admite perros y otras mascotas?
No, el hotel El Hostal del Cubo no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en El Hostal del Cubo?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.