El Hostal Jayma se encuentra en una ubicación céntrica en Salobreña, a solo 10 minutos en coche de la Playa de Salobreña y el Museo del Azúcar. Además, está a 6,4 km de la Playa de Poniente y a 12,5 km de la Playa La Joya.
El hostal ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, lo que te permite disfrutar de deliciosas comidas sin salir de la comodidad de tu habitación.
El Hostal Jayma cuenta con una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y comodidades adicionales como una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una máquina expendedora. Además, ofrece un servicio de transporte (de pago) que recorre una distancia de 300 metros, facilitando el acceso a las atracciones de la zona.
También se proporcionan periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje. Los huéspedes disponen de aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 13 habitaciones del hostal están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, así como con artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Salobreña es conocida por sus impresionantes vistas desde el casco antiguo, donde se encuentra el Castillo de Salobreña, que ofrece una panorámica única de la costa y las montañas circundantes. Además, el centro histórico alberga encantadoras calles empedradas y plazas pintorescas, ideales para pasear y disfrutar de la arquitectura tradicional andaluza.