Descripción
Los Apartamentos RF Bambi Adults Only se sitúan en el corazón de Puerto de la Cruz, a solo 300 metros de los Lagos Martiánez y a 50 metros de la playa de San Telmo. Cada apartamento y estudio en RF Bambi cuenta con un balcón o terraza privada, además de una zona de cocina equipada con placa eléctrica y nevera. El complejo también cuenta con una cafetería y una terraza, así como un rincón de lectura y una recepción abierta las 24 horas. Además, hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores.
Puntos de Interés Cercanos
-
Lagos Martiánez
: Este complejo de piscinas de agua salada diseñado por el famoso arquitecto César Manrique es un lugar perfecto para disfrutar de un día de sol y diversión acuática.
-
Plaza del Charco
: Situada a poca distancia de los apartamentos, esta encantadora plaza es un lugar popular entre los lugareños y los turistas, con numerosos restaurantes y cafeterías donde disfrutar de la gastronomía local.
-
Jardín Botánico
: A pocos minutos en coche se encuentra este hermoso jardín botánico, que alberga una gran variedad de plantas exóticas y locales, perfecto para un relajante paseo entre la naturaleza.
Otros
Es posible estacionar de forma privada en el lugar (se requiere reserva) por un costo de 8 euros por día.