Si estás planeando una estancia en Puerto de la Cruz, el Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden es una excelente opción, ya que se encuentra cerca de la playa y a pocos pasos de los Jardines Botánicos. Además, está a solo 14 minutos a pie del Paseo de San Telmo, lo que te brinda fácil acceso a las atracciones principales de la zona. Asimismo, el hotel se encuentra a una corta distancia de 1,6 km de las Piscinas del Lago Martiánez y de las playas de Tenerife.
Además de la proximidad a las playas y los jardines botánicos, el Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés, como el Castillo de San Felipe, el Jardín de Aclimatación de la Orotava y el Loro Parque, un famoso parque temático con una variedad de vida marina y exhibiciones de animales.
El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia relajante y placentera. Entre ellas se incluyen un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como 3 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un servicio de cuidado infantil. También se brinda un servicio de transporte gratuito que te llevará a destinos dentro de un radio de 2 km.
El Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden cuenta con un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y ofrece 1502 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Asimismo, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas, y aparcamiento con asistencia gratuito por un pequeño suplemento.
El hotel dispone de 4 restaurantes, incluido el Bar Hall, donde puedes disfrutar de una deliciosa comida. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además, como detalle de bienvenida, la recepción organiza un evento diario donde puedes conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Para relajarte con una bebida, puedes visitar el bar o lounge o el bar junto a la piscina.
Las 252 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, Smart TV, balcón y conexión wifi gratis. También ofrecen canales por satélite y baños parcialmente abiertos con ducha de tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.