En el Xalet de Prades, cada una de las 22 habitaciones está equipada con frigorífico, televisión de pantalla plana y un cuarto de baño con bañera o ducha. Además, podrás disfrutar de entretenimiento con un televisor que cuenta con canales digitales. Para mayor comodidad, se incluyen microondas y un servicio de limpieza diario.
El hotel Xalet de Prades ofrece la opción de cenar en La Llosa, su restaurante principal, o disfrutar de bebidas en el bar o lounge. También tienes la posibilidad de visitar el bar-cafetería para tomar algo ligero.
El hotel cuenta con un centro de negocios, una biblioteca, 2 salas de reuniones para eventos y aparcamiento gratuito. Además, podrás relajarte en el spa completo con servicios de masajes, disfrutar de la piscina al aire libre y la sauna, y hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis. El personal también puede ayudarte con la adquisición de entradas para actividades turísticas y el hotel cuenta con una zona de pícnic.
El Xalet de Prades se encuentra en Prades, a menos de 15 minutos en coche del Real Monasterio de Santa Maria de Poblet y la Bodega Celler Vega Aixalà. Además, está a 11,1 km de Avencs de la Febró y a 11,4 km de Sector La Llena, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores.