En una de las 23 habitaciones del Son Brull Hotel & Spa en Pollença, España, podrás disfrutar de una estancia inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta, conexión a Internet wifi gratis, televisor con canales por satélite y baño privado con bañera y ducha independientes, bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece una serie de servicios adicionales, incluyendo una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. También podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Es importante tener en cuenta que el alojamiento estará cerrado en diciembre y enero. Además, el Son Brull Hotel & Spa cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales, así como instalaciones recreativas como una bodega, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Si tienes ganas de disfrutar de cocina mediterránea, puedes visitar el restaurante 365, uno de los dos restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Además, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El hotel ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Son Brull Hotel & Spa de Pollença está ubicado en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Golf Pollença y la Iglesia de Santa Maria de Déu de Roser. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 13 km de la Playa de Muro y a 9,9 km del Puerto de Pollensa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar los alrededores y disfrutar de los puntos de interés cercanos.