El Hotel Azar ofrece 48 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratuita y baño privado con ducha y bañera combinadas. Las habitaciones también cuentan con artículos de higiene personal gratuitos, bidé, caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
El hotel cuenta con una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Además, ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y jardín para descansar, así como de conexión a Internet wifi gratuita.
El Hotel Azar dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas, así como de un bar o lounge para relajarse con una bebida. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
El Hotel Azar se encuentra en Plasencia, a solo cinco minutos en coche de la Catedral de Plasencia y el Parque de La Isla. Además, está a 4,1 km de la Plaza de San Nicolás y del Palacio del Marqués de Mirabel, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.