El Duna Hotel Boutique de Peñíscola se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al mar y a pocos minutos a pie de las hermosas Playa Norte y Playa Sur. Además, este encantador hotel de playa está a solo 0,8 km de la Iglesia de la Virgen del Socorro y a 0,9 km del Museo del Mar. Estarás cerca de los principales puntos de interés de la zona, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia.
Las 20 habitaciones del Duna Hotel Boutique están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión wifi gratuita para que te mantengas en contacto con tus seres queridos. Además, cada habitación dispone de un baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. La comodidad está garantizada, con servicio de limpieza diario y cortinas opacas para asegurar un descanso reparador.
El hotel ofrece un servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en la comodidad de tu habitación. Sin embargo, si prefieres salir a explorar, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y bares en las cercanías, donde podrás degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de vistas impresionantes.
Además de sus cómodas instalaciones, el Duna Hotel Boutique ofrece atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción para tu mayor tranquilidad. También podrás aprovechar servicios prácticos como la conexión a Internet wifi gratuita y la asistencia turística para la adquisición de entradas a atracciones locales y eventos.