El Palma Beach Hotel & Apt Adults Only ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Con una recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición durante tu estadía. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas instalaciones, como la piscina, cierran por temporada entre el 8 de noviembre y el 1 de marzo. No obstante, aún podrás disfrutar de las instalaciones de ocio, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y la opción de alquilar bicicletas para explorar los alrededores.
Las 97 habitaciones del hotel están diseñadas para que te sientas como en casa. Cada una está equipada con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis, secador de pelo, albornoces y otras comodidades para tu confort. Además, se ofrece un servicio de limpieza semanal para mantener la habitación en óptimas condiciones durante tu estancia.
El Palma Beach Hotel & Apt Adults Only cuenta con el restaurante Palma Beach, donde podrás disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. Además, si prefieres algo más ligero, también hay un bar-cafetería disponible. No te pierdas la oportunidad de comenzar tu día con un delicioso desayuno completo que se sirve diariamente de 07:30 a 10:30, aunque este servicio tiene un costo adicional.
Ubicado en una fantástica zona de Palma de Mallorca, específicamente en Can Pastilla, el Palma Beach Hotel & Apt Adults Only te sitúa a menos de 15 minutos en coche del Puerto de Palma de Mallorca y la Catedral de Santa María de Palma. Además, este apartotel se encuentra a 26,2 km de la Playa de Palma Nova y a solo 0,4 km de la hermosa Playa de Palma, brindándote fácil acceso a los encantos naturales y culturales de la región.