En el Hotel Playa Golf, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 218 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Además de las comodidades en las habitaciones, tendrás a tu disposición un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Palma de Mallorca, el hotel ofrece 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El Hotel Playa Golf cuenta con 3 restaurantes, entre ellos LITTLE ITALY, donde podrás degustar cocina italiana. Además, el alojamiento te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 3 cafeterías. Para poner la guinda en el pastel a un día fantástico, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Si decides alojarte en Hotel Playa Golf, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Palma de Mallorca, a solo unos pasos de Playa de Palma y a apenas 7 min a pie de Iglesia de la Porciúncula. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 16,8 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 13,9 km de Catedral de Santa María de Palma.
Además, cerca del hotel encontrarás el Palma Aquarium, un acuario con una gran variedad de especies marinas y actividades interactivas para toda la familia.