El Hotel Lis ofrece a sus huéspedes un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para finalizar el día de la mejor manera, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 08:00 a 11:30 por un coste adicional.
El hotel cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. También tendrás acceso a una sala de ordenadores, check-in exprés y servicios de tintorería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y el aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Hotel Lis se encuentra en una fantástica zona de Palma de Mallorca (Zona de San Agustín), a menos de cinco minutos en coche del Puerto de Palma de Mallorca y del Palacio de Marivent. Además, está a solo 0,6 km de la Playa de Cala Mayor y a 6,2 km del Puerto Portals. La ubicación privilegiada del hotel te permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés y actividades en la zona.
Las 18 habitaciones del Hotel Lis ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones diferentes y están equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá al día de todo, y en tus momentos de descanso, podrás disfrutar de una televisión de pantalla plana con canales digitales. Los cuartos de baño cuentan con ducha y bañera combinadas, bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen escritorio y una zona de estar separada, con servicio de limpieza disponible todos los días para tu comodidad.