El Grupotel Orient de Palma de Mallorca está estratégicamente ubicado junto al mar, a tan solo 15 minutos en coche de Playa El Arenal y Paseo marítimo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14 km de la majestuosa Catedral de Santa María de Palma y a 16,6 km de Casino de Mallorca.
En el Grupotel Orient, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 272 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio para disfrutar de las vistas. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con los tuyos, y además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido, lo que significa que las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento están incluidas. En el restaurante del hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar, y si quieres tomar algo, también hay una cafetería. Además, podrás poner la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina.
El Grupotel Orient pone a tu disposición una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento en Palma de Mallorca, tendrás a tu disposición 190 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, podrás recorrer rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Además de las atracciones mencionadas, el hotel se encuentra cerca de otros puntos de interés, como el Parque de la Mar, el Palacio Real de La Almudaina, la Fundación Pilar y Joan Miró, y el Castillo de Bellver, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público.