El Sercotel Palacio de Tudemir ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un centro de negocios abierto las 24 horas hasta periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería, el hotel se esfuerza por brindar comodidades adicionales. Además, las instalaciones para eventos incluyen una zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y el aparcamiento sin asistencia.
Con una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, el hotel se asegura de que no falte de nada a sus huéspedes. También cuenta con una zona recreativa o sala de juegos y ofrece servicio de celebración de bodas.
El restaurante Tudemir, uno de los dos restaurantes del hotel, ofrece deliciosa cocina mediterránea. Además, el alojamiento dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una acogedora cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar o lounge. El desayuno bufé está disponible todos los días de 07:00 a 11:30 por un coste adicional.
Las 52 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana, brindando a los huéspedes una sensación de estar en su propio hogar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable es gratuita y los huéspedes también pueden disfrutar de canales por satélite en el televisor. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El Sercotel Palacio de Tudemir está estratégicamente ubicado en Orihuela, a poca distancia de varios puntos de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a la Plaza de Santa Lucía, la Catedral de Orihuela, el Colegio de Santo Domingo y el Museo de la Muralla, todos a pocos minutos a pie del hotel.