Rural Spa Hacienda Los Robles

86Muy bueno924 comentarios
AVENIDA DE MADRID, 27 Navacerrada, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Rural Spa Hacienda Los Robles es un encantador hotel rural ubicado en la pintoresca sierra de Guadarrama, en Navacerrada, España. Situado a tan solo 10 km de la estación de esquí de Navacerrada, este hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo spa, piscina al aire libre, gimnasio y pista de tenis. Las habitaciones de la Hacienda Los Robles se caracterizan por su amplitud y su decoración clásica y elegante. Cada habitación cuenta con una terraza que ofrece impresionantes vistas panorámicas, TV de plasma con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos tradicionales y regionales elaborados con productos frescos del mercado local. Además, el establecimiento cuenta con un acogedor pub de estilo inglés con mesa de billar y una encantadora cafetería.

Puntos de Interés Cercanos

En las inmediaciones del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de numerosos puntos de interés, incluyendo el impresionante Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observación de la naturaleza. Además, la cercana estación de esquí de Navacerrada ofrece emocionantes oportunidades para los amantes de los deportes de invierno, con pistas para esquí y snowboard.

Instalaciones Adicionales

Además de las comodidades ya mencionadas, el hotel cuenta con jardines que incluyen un parque infantil, un gimnasio bien equipado y un lujoso spa con baños turcos, sauna y una variedad de tratamientos de masaje. El uso de las instalaciones del spa conlleva un suplemento adicional. Para los entusiastas del esquí, el hotel ofrece servicios de guardaesquíes y forfaits para acceder a las pistas de esquí de la zona. Conveniencias como aparcamiento gratuito hacen que la estancia en el Hotel Rural SpaandWellness Hacienda Los Robles sea aún más placentera. Además, su ubicación a tan solo 40 minutos en coche de Madrid lo convierte en un destino accesible para los viajeros que deseen combinar la tranquilidad rural con la emoción de la ciudad.

Servicios

Entrada
Fri 29 Mar
Salida
Mon 1 Apr
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 29 Mar
-
Mon 1 Apr
March 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 29 Mar - Mon, 1 Apr
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Rural Spa Hacienda Los Robles

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Rural Spa Hacienda Los Robles

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Rural Spa Hacienda Los Robles?

    Hora de entrada: Fri 29 Mar
    Hora de salida: Mon 1 Apr

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Rural Spa Hacienda Los Robles está a 48.23km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.

    ¿Acepta mascotas el hotel Rural Spa Hacienda Los Robles?

    No, el hotel Rural Spa Hacienda Los Robles no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Rural Spa Hacienda Los Robles?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.