El Hotel Montarto ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran la tintorería, un servicio de recepción disponible las 24 horas y consigna de equipaje. Además, dispone de un aparcamiento sin asistencia, sujeto a un cargo adicional. Para relajarse, los huéspedes pueden visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. También cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, una piscina al aire libre, una piscina cubierta, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
El hotel cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado, ofreciendo a los huéspedes diversas opciones para disfrutar de una deliciosa comida. Para culminar un día fantástico, se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Situado en Naut Aran, el Hotel Montarto es una excelente opción para los amantes del esquí, ya que se encuentra cerca de los remontes de la Estación de esquí de Baqueira Beret. También está a pocos pasos de la Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor y a tan solo 11 km del Parque natural del Alto Pirineo y a 12 km del Museo del Valle de Arán.
El hotel dispone de 141 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cuarto de baño con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, así como caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.