El Melia Royal Tanau Boutique Hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un spa que ofrece masajes y tratamientos faciales. Además, cuenta con una zona recreativa, guardaesquís, una tienda de recuerdos, tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
El hotel cuenta con un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un bar o lounge para disfrutar de tus bebidas favoritas. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un costo adicional.
El Melia Royal Tanau Boutique Hotel se encuentra en Alto Arán, cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de la Estación de esquí de Baqueira Beret y Pla de Baqueira. Además, está a solo 1,9 km de la Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor y a 6,1 km de Noguera Pallaresa River, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.
Las 30 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LCD y conexión wifi gratuita. Cada habitación cuenta con un balcón o patio con mobiliario, un televisor con canales por cable, reproductor de DVD y un lujoso baño privado con ducha y bañera combinadas, bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Te sentirás como en tu propia casa en este acogedor y elegante entorno.