El Rin Rooms, situado en Mutriku, España, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a menos de 1 km de la playa de Hirugarren Hondartza y a 1,9 km de la playa de Alkolea. Además, el establecimiento se encuentra a 700 metros de la playa de Burumendi Hondartza. Los alojamientos están equipados con nevera, microondas, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y algunas tienen vistas a la ciudad. También se proporciona ropa de cama y toallas. En los alrededores, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como senderismo. El Rin Rooms está a una corta distancia en coche de puntos de interés como el funicular del Monte Igueldo, el paseo de La Concha y las esculturas del Peine del Viento. Asimismo, se encuentra a 47 km del monte Igueldo y a 48 km del teatro Victoria Eugenia. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 64 km del hotel.
En las proximidades del Rin Rooms, los huéspedes pueden visitar el funicular del Monte Igueldo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de San Sebastián, así como el paseo de La Concha, un hermoso paseo marítimo que bordea la playa de La Concha. Además, a poca distancia se encuentran las esculturas del Peine del Viento, una famosa obra del escultor Eduardo Chillida que se integra armoniosamente en el paisaje costero. Estos lugares ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la cultura de la región.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Cualquier petición especial está sujeta a disponibilidad y puede comportar suplementos. Se recomienda informar a Rin Rooms con antelación sobre la hora prevista de llegada. Esto se puede hacer a través del apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o poniéndose en contacto directamente con el alojamiento. Es importante tener en cuenta que el establecimiento está gestionado por un particular, lo que puede ofrecer una experiencia más personalizada a los huéspedes.