El Hotel Branka de Mundaka goza de una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Golfo de Vizcaya y a solo 3 minutos en coche de la Reserva de la biosfera de Urdaibai. Además, se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el Puerto de Bermeo y el Centro de Biodiversidad de Euskadi.
Mundaka es conocida por su famosa ola izquierda, que atrae a surfistas de todo el mundo. Además, la Reserva de la biosfera de Urdaibai ofrece hermosos paisajes naturales y una gran diversidad de flora y fauna para explorar. También, la cercana ciudad de Bermeo es conocida por su puerto pesquero pintoresco y su encantador casco antiguo.
El hotel ofrece comodidades como una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, contarás con atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición para una estancia cómoda y sin preocupaciones.
El Hotel Branka cuenta con el KOBA BAR, un bar o lounge donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También dispone de una cafetería para aquellos que deseen algo más ligero. Todos los días, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito, brindándote la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 22 habitaciones del hotel están equipadas con Smart TV y conexión wifi gratis, para que puedas mantenerte conectado con tus seres queridos. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, cortinas opacas y un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar una estancia confortable.