El Hotel Altamar ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas en sus bares y restaurantes. Puedes disfrutar de tus comidas en el Altamar Restaurant o en el bar-cafetería. Además, podrás tomar tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé está disponible todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Hotel Altamar está situado en Mogán, cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de la Playa de Amadores y Playa de Tauro. Además, se encuentra a 3,1 km de la Playa del Cura y a 9,6 km del Parque acuático Lago Taurito.
El hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre, un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis. También ofrece servicios de conserjería, cuidado infantil (de pago), sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Para eventos, el hotel dispone de zona para conferencias y una sala de reuniones, así como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
El Hotel Altamar ofrece 257 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Todas las habitaciones disponen de balcón, conexión a Internet wifi gratis, televisión de pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte, escritorio y teléfono.
Además de las playas cercanas, los huéspedes del Hotel Altamar pueden disfrutar de otras atracciones en la zona, como el Puerto de Mogán, conocido como "Pequeña Venecia" por sus canales y pintorescas casas blancas. También pueden explorar el Parque Natural de Tamadaba, ideal para hacer senderismo y disfrutar de impresionantes vistas de la isla de Gran Canaria.