La Casa Amando es un acogedor alojamiento ubicado en Somozas, España, que ofrece vistas impresionantes a la montaña y al río. Este establecimiento cuenta con instalaciones para personas de movilidad reducida, lo que lo hace accesible para todos los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con armario, WiFi gratuita, baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas de ellas incluso disponen de balcón para disfrutar del entorno natural. Además, todas las habitaciones cuentan con un práctico escritorio y TV de pantalla plana para mayor comodidad. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 71 km de distancia.
Puntos de interés cercanos
En las cercanías de Casa Amando, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o simplemente relajarse en la naturaleza. Además, a poca distancia se encuentra el Parque Natural Fragas do Eume, un hermoso paraje natural con impresionantes bosques y rutas de senderismo que ofrecen vistas panorámicas. También se puede visitar la ciudad de A Coruña, conocida por su impresionante costa, su casco antiguo y su famoso faro.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Casa Amando?
Check-in: 14:00 h-20:30 h Check-out: hasta las 11:30 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Casa Amando?
El hotel Casa Amando está a 44.03km del aeropuerto A Coruña.
¿Casa Amando admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Casa Amando no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Casa Amando?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.