El Suites Viena Plaza de España goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, a tan solo 15 minutos a pie de la Gran Vía y el Palacio Real de Madrid. Además, este apartotel se encuentra a 2 km de la Plaza Mayor y a 3 km de la Puerta del Sol, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Las 57 habitaciones del hotel están climatizadas y equipadas con suelo radiante, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te aseguran un descanso reparador, mientras que la cocina equipada con placa de cocina y microondas te brinda la comodidad de preparar tus propias comidas durante tu estancia. Además, podrás disfrutar de canales por satélite para entretenerte en tu tiempo libre.
El apartotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un delicioso desayuno bufé entre semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional. Si prefieres salir a comer, encontrarás una variedad de restaurantes y bares en los alrededores que ofrecen una amplia selección de opciones gastronómicas.
El hotel cuenta con un gimnasio y otras instalaciones recreativas para que disfrutes de tu tiempo libre. Además, ofrece conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento, el apartotel pone a tu disposición 61 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. También puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además de su excelente ubicación, el Suites Viena Plaza de España se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Templo de Debod, el Teatro Real, el Mercado de San Miguel y el Parque del Oeste. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y recreativas que complementarán tu estancia en Madrid.