En el Muralto Madrid Princesa, puedes disfrutar de deliciosos platos sin salir del apartotel, ya que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Reserva una de las 65 habitaciones que ofrece el Muralto Madrid Princesa, las cuales cuentan con cocina, frigorífico y microondas, para disfrutar de una estancia inolvidable. Descansa en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permitirá comunicarte con tus seres queridos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Además, podrás recorrer rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). El apartotel también cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Madrid, en este apartotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Muralto Madrid Princesa disfruta de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos en coche de Gran Vía y Plaza Mayor. Además, este apartotel sostenible se encuentra a 3,6 km de Puerta del Sol y a 5 km de Estadio Santiago Bernabéu. Además, en las cercanías podrás encontrar numerosos puntos de interés, como el Templo de Debod, el Parque del Oeste y el Palacio Real de Madrid.