Descripción
El Apartamento Avenida de Colón con Aire Acondicionado es un alojamiento acogedor con wifi gratis y hermosas vistas a la ciudad, situado en el corazón de Logroño. A tan solo 5 minutos a pie del Ayuntamiento de Logroño y a 800 metros de la Concatedral de Santa María de La Redonda, este apartamento es una excelente opción para disfrutar de la ciudad. Con parking privado disponible y a solo 12 minutos a pie del Museo de La Rioja, ofrece comodidad y conveniencia. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y un baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama para una estancia confortable.
Puntos de Interés Cercanos
Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago
: Un lugar de encuentro para los amantes del Camino de Santiago, donde podrás obtener información y recursos relacionados con esta famosa ruta.
Estación de tren de Logroño
: Importante punto de transporte que facilita la movilidad en la región y conexiones con otras ciudades de España.
Centro de conferencias Riojaforum
: Espacio dedicado a la realización de eventos, conferencias y actividades culturales en la región.
Otros
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales para garantizar la salud y bienestar de los huéspedes. Al momento del registro de entrada, se requerirá un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito. Es importante tener en cuenta que las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y podrían tener costos adicionales. Por favor, ten en cuenta que en este alojamiento no se permiten despedidas de soltero/a ni fiestas similares. En caso de ocasionar daños durante la estancia, se podría solicitar un pago de hasta EUR 300 al momento del check-out, según las condiciones establecidas. Este alojamiento es gestionado por un particular para brindar una experiencia personalizada a los huéspedes.