El Mercure Carlton Rioja se encuentra en una excelente ubicación en Logroño, específicamente en el Centro de la ciudad de Logroño. Está a solo unos pasos de la Sala de Exposiciones Ibercaja y a 4 minutos a pie del Shell Spur Amphitheater. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de la Calle del Laurel y a 0,8 km de la Concatedral de Santa María de la Redonda.
Las 117 habitaciones del hotel están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana, brindándote comodidades para que te sientas como en tu propia casa. Además, cuentan con conexión a Internet wifi gratis, cuarto de baño con bidé y secador de pelo, teléfono, y escritorio. El servicio de limpieza está disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
El hotel ofrece servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe para satisfacer tus necesidades. Además, cuenta con una terraza donde puedes descansar, conexión a Internet wifi gratis y una sala de estar compartida para que disfrutes al máximo de tu estancia.
El Mercure Carlton Rioja ofrece un delicioso desayuno bufé entre semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la famosa Calle del Laurel, conocida por sus bares de tapas y ambiente animado, así como la Concatedral de Santa María de la Redonda, un impresionante lugar de interés histórico y arquitectónico que vale la pena visitar durante tu estancia en Logroño.