El Hostal Magnolia es un alojamiento acogedor que ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Durante la temporada de invierno, el alojamiento permanecerá cerrado, pero durante el resto del año, tendrás a tu disposición una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, hay un aparcamiento limitado disponible. Para tu entretenimiento, el hostal cuenta con una piscina al aire libre, una terraza, jardín y conexión a Internet wifi gratis. También podrás disfrutar de asistencia turística para adquirir entradas y una zona para barbacoas.
En el Hostal Magnolia, podrás deleitarte con deliciosas comidas en su restaurante o disfrutar de una bebida en el bar o lounge para culminar el día de la mejor manera.
Las 36 habitaciones del hostal te harán sentir como en casa, ya que cuentan con conexión wifi gratis, canales por cable y baño privado con bañera y secador de pelo.
El Hostal Magnolia goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la Playa de Lloret de Mar y a 6 minutos del Gran Casino Costa Brava. Además, se encuentra a 3,4 km de la Playa de Fenals y a 10,8 km de la Playa de Tossa de Mar. Durante tu estancia, podrás explorar estos puntos de interés cercanos y disfrutar de la belleza de la costa de la Costa Brava.