En Albamar Apartaments, puedes reservar una de las 27 habitaciones equipadas con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, lo que te brinda la comodidad de preparar tus propias comidas durante tu estancia. Además, cada habitación cuenta con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para tu entretenimiento y conveniencia. También se incluyen microondas y cafetera y tetera, así como un servicio de limpieza disponible todos los días para mantener tu espacio impecable.
La recepción del establecimiento tiene un horario limitado, y además, ofrece un aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes. Disfruta de las instalaciones recreativas como la piscina al aire libre y el jardín, donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje durante tu estancia. Es importante tener en cuenta que el alojamiento estará cerrado en marzo, enero, febrero, diciembre y noviembre.
Si decides alojarte en Albamar Apartaments de Lloret de Mar, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Cala Boadella y Gnomo Park. Además, este apartotel se encuentra a 1,2 km de Playa de Fenals y a 2,8 km de Playa de Lloret de Mar. Además, en las cercanías podrás encontrar otros puntos de interés como el Jardín Botánico Pinya de Rosa y el Jardín Botánico Marimurtra, ideales para disfrutar de la naturaleza y la belleza de la región.
En Albamar Apartaments, tendrás a tu disposición un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge, lo que te brindará una experiencia gastronómica completa durante tu estancia.