El Hotel Gavitu de Llanes está estratégicamente ubicado a solo diez minutos en coche de la hermosa Playa de Barru y la impresionante Playa de Gulpiyuri. Además, este encantador hotel se encuentra a poca distancia, 6,3 km de la Playa de Toró y a 6,8 km de la Playa de Torimbia. Su conveniente ubicación lo convierte en un punto de partida ideal para explorar las maravillas naturales de la costa asturiana.
El Hotel Gavitu ofrece 23 habitaciones acogedoras con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, donde te sentirás como en casa. Además, podrás mantenerte conectado con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con cuarto de baño provisto de bañera o ducha y secador de pelo. El servicio de limpieza está disponible todos los días y se puede solicitar cunas o camas infantiles por un cargo adicional, así como camas supletorias.
Después de un día de exploración, qué mejor forma de relajarse que disfrutando de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, cada mañana se sirve un delicioso desayuno gratuito de 08:30 a 10:30, para que comiences el día con energía.
El hotel cuenta con una recepción con horario limitado y ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás disfrutar de una terraza y jardín donde descansar, así como de comodidades como conexión a Internet wifi gratis. También encontrarás servicios adicionales como asistencia turística para adquirir entradas y una zona de pícnic para disfrutar de agradables momentos al aire libre.