Ubicación
El Hostel Rúa 35 goza de una ubicación céntrica en León, a pocos pasos del animado Barrio Húmedo y a solo cinco minutos a pie del Palacio del Conde Luna. Además, este albergue para familias se encuentra a poca distancia de puntos de interés como la Casa de Los Botines y el Barrio Gótico.
Puntos de Interés Cercanos
A poca distancia del Hostel Rúa 35, encontrarás lugares de interés como la Catedral de León, una impresionante obra maestra del estilo gótico, y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), que alberga una interesante colección de arte contemporáneo.
Otros
El albergue ofrece una variedad de instalaciones recreativas, incluyendo un parque acuático de pago y una piscina al aire libre de temporada. Además, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y la seguridad proporcionada por socorristas en las instalaciones. También se ofrece consigna de equipaje, lavandería y un microondas en la zona común para mayor comodidad de los huéspedes.
Restaurante
Para saciar la sed, los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días, desde las 04:00 hasta las 13:00.
Habitaciones
Las 5 habitaciones del albergue cuentan con decoraciones diferentes y están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cocina compartida para preparar sus propias comidas. Las habitaciones disponen de canales por cable y baño privado con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, brindando a los huéspedes una estancia confortable y acogedora.