Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 min a pie de Playa de Las Canteras, a 3,3 km de Parque de Santa Catalina y a 19 min a pie de Parque Romano. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Aquarium Poema del Mar está a 1,9 km del alojamiento, y Alfredo Kraus Auditorium está a 1,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 24 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Preguntas frecuentes sobre Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas?
Check-in: 16:00 h-00:00 h Check-out: 00:00 h-11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas?
El hotel Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas está a 23.63km del aeropuerto Gran Canaria Las Palmas.
¿Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Vistas Plaza España centro ciudad Las Palmas?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.