El Hotel Pujol se encuentra en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, a solo un minuto en coche de la famosa Playa Las Canteras y a seis minutos del Puerto de Las Palmas. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 0,3 km del Parque de Santa Catalina y a 2,8 km del Puerto de la Luz.
El hotel dispone de 48 habitaciones equipadas con televisión de plasma, conexión wifi gratuita, cuarto de baño con ducha y bañera combinadas, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono. Las habitaciones ofrecen comodidad y funcionalidad para garantizar una estancia agradable.
En el Hotel Pujol, los huéspedes tienen la comodidad de contar con un restaurante en el mismo recinto, donde podrán disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrán relajarse con un refresco en el bar o lounge, o visitar uno de los 20 bares en la playa. El hotel también ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para sus huéspedes, incluyendo una terraza para descansar, conexión a Internet wifi gratis, sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Con todas estas comodidades, los huéspedes no tendrán ninguna necesidad sin cubrir durante su estancia.