El H10 Ocean Suites ofrece una experiencia culinaria excepcional con su cocina cuidadosamente preparada, basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante italiano a la carta, Mamma Mia. Aquellos que se alojen en régimen de media pensión o todo incluido durante al menos 7 noches pueden disfrutar de una cena en este exclusivo restaurante.
Situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de las playas de arena blanca de Corralejo y de las dunas de arena del Parque Natural de Corralejo, el H10 Ocean Suites ofrece cómodas Junior Suites, amplios jardines, grandes piscinas, cancha de tenis y un variado programa de entretenimiento para toda la familia. Las elegantes Junior Suites del H10 Ocean Suites incluyen dormitorio, salón y balcón o terraza. Están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable.
Además de las impresionantes playas de Corralejo, los huéspedes del H10 Ocean Suites pueden explorar el Parque Natural de Corralejo, donde pueden disfrutar de la belleza natural de las dunas de arena y la diversa vida silvestre. También podrán visitar el casco antiguo de La Oliva, que alberga encantadoras calles empedradas, edificios históricos y acogedores cafés y tiendas.