El Hotel Doña Blanca ofrece una experiencia gastronómica completa con su cafetería para tomar algo rápido y su servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
El Hotel Doña Blanca goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Jerez de la Frontera, a solo unos pasos de Teatro Villamarta y a apenas 5 minutos a pie de Plaza del Arenal. Además, este hotel se encuentra a 11,3 km de Circuito de Jerez y a 23 km de Base naval de Rota.
Al estar en el centro de Jerez de la Frontera, el hotel está cerca de varios puntos de interés, como la Catedral de Jerez, la Alcazaba, el Museo Arqueológico Municipal, y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde se pueden presenciar espectáculos de doma clásica.
El Hotel Doña Blanca ofrece un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Jerez de la Frontera, el hotel cuenta con 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. También dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago).
Además, el hotel cuenta con una terraza donde puedes descansar, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago), una tienda de recuerdos y una peluquería.
En el Hotel Doña Blanca te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.