Si eres amante de la cocina mediterránea, el restaurante OCEANO es el lugar ideal para disfrutar de deliciosos platos frente al mar, con un bar o lounge y vistas al jardín. Además, el hotel cuenta con una cafetería para aquellos que deseen algo rápido. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé que se ofrece todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Hotel Puertobahia & Spa se encuentra en el paseo marítimo de El Puerto de Santa María, a tan solo 4 minutos en coche de la Playa de Valdelagrana y a 6 minutos de Fuente de las Galeras. Además, este hotel de playa está a 11,7 km de la Base naval de Rota y a 4,4 km del Monasterio de la Victoria.
Cerca del hotel, podrás visitar la Base naval de Rota, un lugar de interés histórico y militar que ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas. También, a pocos minutos se encuentra el Monasterio de la Victoria, un hermoso edificio con una rica historia que data del siglo XV.
Si buscas relajarte al máximo, no puedes dejar de visitar el spa del hotel, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El hotel dispone de servicio de transporte (de pago) que te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Además, tendrás a tu disposición periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. El hotel cuenta con aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las 330 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y balcón amueblado para que te sientas como en casa. Además, podrás mantener el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Los baños privados disponen de ducha y bañera combinadas, así como de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.