El restaurante LOS FAROLES es una opción excelente para disfrutar de deliciosas comidas en un ambiente familiar. Además, cuenta con un bar o lounge con vistas al océano y mesas al aire libre para disfrutar de la brisa marina. Si prefieres la privacidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 08:30 a 10:00, con un coste adicional.
Aparte de las delicias gastronómicas, el hotel ofrece una bañera de hidromasaje y otras instalaciones recreativas para tu entretenimiento. También podrás relajarte en la terraza y jardín, disfrutar de la conexión a Internet wifi gratis, explorar las tiendas en el alojamiento y aprovechar el servicio de celebración de bodas. Además, se ofrecen servicios de check-in exprés, check-out exprés y tintorería. Si estás planeando un evento, el hotel pone a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, hay aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las 28 habitaciones del hotel cuentan con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas para que te sientas como en casa. Las camas están equipadas con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá conectado, y podrás disfrutar de entretenimiento en el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Además, se incluyen comodidades como cortinas opacas y servicio de limpieza limitado, con la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Los Apartamentos Estrella del Norte se encuentran en el casco histórico de Icod de los Vinos, a menos de 15 minutos a pie del Árbol Drago Milenario y la Iglesia de San Marcos. Para aquellos interesados en explorar más allá, el hotel se encuentra a 23,9 km de la Plaza del Charco y a 24 km de las Piscinas del Lago Martiánez.