Apartamento El Adoquín está en Icod de los Vinos, a 2 km de Playa de San Marcos y a 34 km de Los Gigantes, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede practicar ciclismo en los alrededores. Aqualand está a 48 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 43 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Apartamento El Adoquín?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: 07:00 h-10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Apartamento El Adoquín?
El hotel Apartamento El Adoquín está a 38.34km del aeropuerto Tenerife Sur.
¿Apartamento El Adoquín admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Apartamento El Adoquín acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Apartamento El Adoquín?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.