Descripción
Los Apartamentos PLAYA SOL I se encuentran estratégicamente ubicados entre la zona de Figueretas y Playa d'en Bossa, en segunda línea de mar, a solo 200 metros de la extensa playa y a 1,5 km del centro de la ciudad de Ibiza. Este alojamiento ofrece una piscina y tumbonas para el disfrute de los huéspedes. Los apartamentos de un dormitorio están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas a la piscina.
Puntos de interés cercanos
Centro de Ibiza
: A tan solo 1,5 km de los Apartamentos PLAYA SOL I se encuentra el vibrante centro de la ciudad de Ibiza, conocido por su animada vida nocturna, tiendas, restaurantes y arquitectura característica.
Playa d'en Bossa
: Esta popular playa se encuentra a poca distancia de los apartamentos y es conocida por sus clubes de playa, deportes acuáticos y ambiente festivo.
Dalt Vila
: La histórica ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a aproximadamente 3 km y ofrece impresionantes vistas panorámicas y sitios históricos.
¡Espero que esta información te sea útil para planificar tu estancia en Ibiza! Si necesitas más detalles sobre otros puntos de interés o actividades en la zona, no dudes en consultarme.