Carmen Aljibe de la Miel

1 comentarios
Cuesta Maria de la miel Numero 8, Granada, España
desde46 €/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Carmen Aljibe de la Miel es un encantador alojamiento ubicado en Granada, a tan solo 1,1 km del Paseo de los Tristes y a 1,7 km de la catedral de Granada. Ofrece cómodos espacios con aire acondicionado, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada, zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Además, disponen de microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. Para mayor comodidad, el Carmen Aljibe de la Miel ofrece servicio de alquiler de coches y la posibilidad de practicar ciclismo en las cercanías. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Museo de San Juan de Dios, el Albaicín y la basílica de San Juan de Dios. El aeropuerto más cercano es el Federico García Lorca Granada-Jaén, situado a 22 km de la casa Carmen Aljibe de la Miel.

Puntos de Interés Cercanos

  • Museo de San Juan de Dios: Este museo, ubicado a poca distancia del Carmen Aljibe de la Miel, ofrece una interesante colección de arte sacro y objetos históricos relacionados con la orden de los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios.
  • Albaicín: El pintoresco barrio del Albaicín es famoso por sus estrechas calles empedradas, sus casas encaladas y sus impresionantes vistas de la Alhambra y la ciudad de Granada. Es un lugar perfecto para perderse y disfrutar de la arquitectura tradicional andaluza.
  • Basílica de San Juan de Dios: Esta impresionante basílica barroca, dedicada al santo patrón de los enfermos y los hospitales, es un importante sitio de peregrinación en Granada y merece la pena visitarla por su belleza arquitectónica y su historia.

Otros

En el Carmen Aljibe de la Miel no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se recomienda informar al alojamiento sobre la hora prevista de llegada con antelación. Además, el establecimiento ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales debido al coronavirus (COVID-19), incluyendo el uso obligatorio de mascarilla en todas las zonas comunes interiores. En caso de causar daños durante la estancia, se podría requerir un pago adicional según las condiciones establecidas.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Parking
  • Aire acondicionado
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
July 2026
MonTueWedThuFriSatSun12345678910111213141516171819202122232425262728293031

Establecimientos similares

Servicios del Carmen Aljibe de la Miel

Los más populares

  • Internet
  • Parking
  • Aire acondicionado

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Parking

  • Parking
  • Parking en un garaje
  • Parking privado

General

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes sobre Carmen Aljibe de la Miel

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Carmen Aljibe de la Miel?

Check-in: 14:00 h-21:00 h
Check-out: 08:00 h-11:00 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Carmen Aljibe de la Miel?

El hotel Carmen Aljibe de la Miel está a 16.02km del aeropuerto Granada Federico García Lorca.

¿Carmen Aljibe de la Miel admite perros y otras mascotas?

No, el hotel Carmen Aljibe de la Miel no acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en Carmen Aljibe de la Miel?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.