Las 47 habitaciones del Hotel Costabella te harán sentir como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, conexión a Internet wifi gratis, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, además de comodidades como escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
El hotel ofrece instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, tendrás a tu disposición una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés. Si estás organizando un evento, el hotel cuenta con 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. También ofrece servicios de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto las 24 horas y traslado desde la estación de trenes por un pequeño suplemento.
El Hotel Costabella se encuentra en una fantástica zona de Girona, a solo cinco minutos en coche de lugares de interés como el Auditorium Jardins del Castell y el río Onyar. Además, este hotel para familias está a 1,8 km de la Iglesia de San Félix y a 1,8 km de BÒLIT - CAPELLA DE SANT NICOLAU.
Si estás interesado en explorar la zona, podrías visitar la Catedral de Girona, que se encuentra a 3 km del hotel. También puedes disfrutar de un paseo por el Barri Vell, el casco antiguo de Girona, que está a poca distancia y ofrece encantadoras calles empedradas y edificios históricos.
El restaurante Costabella, especializado en cocina mediterránea, es perfecto para disfrutar de almuerzos o cenas. Además, el hotel cuenta con una cafetería y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de una bebida refrescante, puedes visitar el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.