El Cullera Holiday Hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, si estás organizando un evento en Cullera, el hotel cuenta con 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de su estadía, el hotel ofrece instalaciones recreativas que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Además, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El restaurante Playa del Racó, especializado en cocina mediterránea, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida. Además, el alojamiento cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de una bebida, los huéspedes pueden visitar el bar o lounge, o el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un costo adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 08:00 a 11:00.
Situado en el barrio de ocio, el Cullera Holiday Hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la Playa de San Antonio y a solo 12 minutos de la Playa El Racó. Además, este hotel de 4 estrellas está a 3,2 km del Castillo de Cullera y a 3,5 km del Faro de Cullera. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a estas atracciones turísticas durante su estancia en el hotel.