La Villa del Karting es un alojamiento con aire acondicionado situado en El Teso, a 36 km de las minas romanas de Las Médulas y a 12 km del castillo de Ponferrada. Este establecimiento ofrece un restaurante, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un jardín, terraza, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas y tostadora, y baño privado con ducha. Además, se incluyen nevera, fogones, utensilios de cocina, cafetera, ropa de cama y toallas. También hay una cafetería, un bar y un salón, así como una zona de juegos cubierta y parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo, pesca y senderismo, y el establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Otros
La Villa del Karting es gestionada por un particular y se encuentra cerca del lago Carucedo, a 32 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el de León, ubicado a 115 km de La Villa del Karting.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene La Villa del Karting?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra La Villa del Karting?
El hotel La Villa del Karting está a 78.16km del aeropuerto León.
¿La Villa del Karting admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel La Villa del Karting acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en La Villa del Karting?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.