El Hotel Plateros ofrece deliciosas comidas en su Taberna Seneca. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, todos los días se sirve un desayuno típico de la región de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
El Hotel Plateros se encuentra en pleno centro de Córdoba, a pocos minutos a pie de varios puntos de interés. Está a tan solo 4 minutos de la Plaza del Potro y a 6 minutos de la Calleja de las Flores. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 0,6 km de la famosa Mezquita de Córdoba y a 0,7 km del impresionante Puente Romano.
El hotel cuenta con 12 habitaciones, donde te sentirás como en tu propia casa. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño provisto de ducha y secadores de pelo.
Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel Plateros ofrece servicios como check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe. También cuenta con una terraza donde podrás descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para que tu estancia sea lo más placentera posible.
Al encontrarse en el centro de Córdoba, el Hotel Plateros está rodeado de puntos de interés. Además de los mencionados Plaza del Potro, Calleja de las Flores, Mezquita de Córdoba y Puente Romano, también se encuentra cerca del Alcázar de los Reyes Cristianos, el Palacio de Viana y la Torre de la Calahorra. Estos lugares ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de esta hermosa ciudad.