En Casa Almara, podrás disfrutar del servicio de habitaciones que ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:00, con un coste adicional. Disfruta de una experiencia gastronómica única sin salir de la comodidad de tu habitación.
Además de las comodidades en las habitaciones, tendrás a tu disposición una consigna de equipaje y una biblioteca. La casa de huéspedes también cuenta con una terraza para relajarte, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para la adquisición de entradas, una zona de pícnic y espacio para bicicletas. ¡No te faltará de nada durante tu estancia!
Las 8 habitaciones de Casa Almara están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Todas cuentan con aire acondicionado y conexión wifi gratis. Además, el baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen escritorio y cortinas opacas, con un servicio de limpieza disponible a petición.
Casa Almara está ubicada en el casco histórico de Espejo, a 38 km de la famosa Mezquita de Córdoba y a 23,2 km del Parque Arqueológico Torreparedones. Además, se encuentra a poca distancia de puntos de interés como Nunez de Prado Aceite de Oliva y la Ermita del Calvario, que están a 26 km y 26,4 km respectivamente. Si buscas explorar la historia y la cultura de la región, esta ubicación es ideal para tu estancia.