La Morada Atlántica se encuentra en A Coruña, Galicia, a 2,1 km de Praia de Arnela, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, piscina de borde infinito y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Hay horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua. El aparthotel cuenta con jardín y solárium. La playa de la piedra de Sal y la playa de Leira se encuentran a 2,4 km de la Morada Atlántica. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 32 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
A poca distancia de la Morada Atlántica, los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa Praia de Arnela, una playa de arena fina y aguas cristalinas ideal para relajarse y tomar el sol. Además, la playa de la piedra de Sal y la playa de Leira ofrecen paisajes espectaculares y son perfectas para pasear y disfrutar de la naturaleza.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Morada Atlántica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Gestionado por un particular.