El Hostal Casa Torrent se encuentra en Canet de Mar, a pocos minutos de la playa. Estarás a solo 5 minutos a pie de la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner y a 5 minutos de la playa Pla. Además, esta pensión está convenientemente ubicada a 0,4 km de la playa de Canet de Mar y a 1,1 km de la playa Les Roques Blanques.
Canet de Mar es conocido por su arquitectura modernista, y a poca distancia del hostal podrás visitar la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner, una joya del modernismo catalán. También puedes disfrutar de un agradable paseo por el paseo marítimo y explorar las playas cercanas.
El Hostal Casa Torrent ofrece una terraza y jardín donde puedes relajarte, así como comodidades como conexión a Internet wifi gratis, para que no te falte de nada durante tu estancia. Además, tendrás a tu disposición servicios como consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción.
Las 20 habitaciones del hostal te brindarán la sensación de estar en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis, y disfruta de la comodidad de un cuarto de baño provisto de ducha.