El hotel Augustus se encuentra en Cambrils, España, a poca distancia de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Parque temático PortAventura World y Playa de Ponent. Además, está a 3,6 km de Playa de Cambrils y a 4,6 km de Parque temático Ferrari Land.
Las 320 habitaciones del hotel Augustus cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y balcón. Además, ofrecen conexión a Internet wifi gratis, baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El hotel permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 30 de marzo. Ofrece una piscina al aire libre, una terraza en la azotea con vistas panorámicas, conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. También cuenta con servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El restaurante del hotel Augustus ofrece fabulosas opciones para cenar, y también dispone de una cafetería. Para disfrutar de una bebida, los huéspedes pueden visitar el bar o lounge, o el bar junto a la piscina.
En las cercanías del hotel Augustus, los huéspedes pueden visitar el puerto de Cambrils, el Parque del Pescador, la Torre de la Ermita, y disfrutar de la gastronomía local en los numerosos restaurantes de la zona. Además, la ciudad de Tarragona, con su impresionante patrimonio histórico y arquitectónico, se encuentra a poca distancia en coche y merece una visita.