El Portals Hills Boutique Hotel se encuentra en Calviá, España, a poca distancia de la playa y a menos de diez minutos en coche de los puertos de Palma de Mallorca y Portals. Además, está a 6,1 km de la Playa de Palma Nova y a 11,8 km de la Catedral de Santa María de Palma.
El hotel cuenta con 29 habitaciones equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Las habitaciones también disponen de balcón, televisor con canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis, así como cuarto de baño con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y zapatillas.
A poca distancia del hotel se encuentran el Puerto de Palma de Mallorca, un lugar ideal para pasear y disfrutar de la vida marítima, y el Puerto Portals, conocido por su ambiente animado y sus exclusivos restaurantes y tiendas. Además, la Catedral de Santa María de Palma es una impresionante obra arquitectónica que vale la pena visitar durante tu estancia en Calviá.
El hotel ofrece un spa completo con masajes, tratamientos corporales y faciales, así como un centro de bienestar y una piscina al aire libre. También brinda servicios como conexión a Internet wifi gratis, conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago), conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Collins es el restaurante del hotel, especializado en cocina mediterránea, donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. Además, el alojamiento cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Para relajarte, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. También se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.