Si te apetece disfrutar de una deliciosa comida de cocina internacional, te recomiendo visitar el RESTAURANTE BUFFET, uno de los 2 restaurantes que ofrece el Aparthotel Ponent Mar. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para refrescarte, puedes acudir a uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Además, todos los días se sirve un desayuno bufé de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
El Aparthotel Ponent Mar cuenta con 189 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con placa de cocina y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado para disfrutar de las vistas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás relajarte viendo tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Además de las comodidades en las habitaciones, el Aparthotel Ponent Mar ofrece un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción abierta las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de diciembre y el 1 de marzo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además, podrás disfrutar de 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Si decides alojarte en Aparthotel Ponent Mar de Calvià, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Platja de Son Caliu. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Playa de Palma Nova y a 13,6 km de la impresionante Catedral de Santa María de Palma.