El Hostal Esteba se encuentra en Caldes de Malavella, una encantadora localidad en la provincia de Girona, España. Esta ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la zona, al mismo tiempo que estarás a poca distancia de puntos de interés como el campo de golf PGA Catalunya y Burricleta Gavarres. Además, si eres amante de la playa, estarás a tan solo 26,5 km de la hermosa Playa de Tossa de Mar y a 26,6 km de la Playa de Fenals.
El Hostal Esteba ofrece 25 habitaciones acogedoras, todas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Cada habitación cuenta con baño privado, completo con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se incluyen comodidades como hervidor eléctrico y secadora, con servicio de limpieza diario para garantizar tu comodidad.
Durante tu estancia en el Hostal Esteba, tendrás la conveniencia de disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hostal, o incluso de comprar algo para comer en su acogedora bar-cafetería.
Además de sus cómodas instalaciones, el hostal ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes. También podrás relajarte en la terraza y el jardín, y disfrutar de comodidades como la conexión a Internet wifi gratis, asegurándote una estadía placentera y sin preocupaciones.