En el Piedrafita Mountain, tendrás la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas en su restaurante o de comprar algo para comer en su bar-cafetería. También puedes relajarte con una bebida en el bar, el lounge o junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 por un costo adicional.
Las 12 habitaciones del Piedrafita Mountain ofrecen una estancia placentera, con televisión de pantalla plana, colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para un descanso óptimo. Además, mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Si decides alojarte en el Piedrafita Mountain de Biescas, estarás a 0,1 km de Valle de Tena y a 14,5 km de la Estación de esquí Panticosa. Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de la Estación de esquí de Formigal y a 21,3 km del Parque Nacional de los Pirineos.
Además de las comodidades del hotel, estarás cerca de varios puntos de interés. A solo 14,5 km, encontrarás la Estación de esquí Panticosa, ideal para los amantes de los deportes de invierno. A 15,9 km, se encuentra la Estación de esquí de Formigal, otro destino popular para los entusiastas del esquí. Y a 21,3 km, podrás explorar el impresionante Parque Nacional de los Pirineos, un paraíso natural con una diversidad de flora y fauna.