El Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, España, a solo unos pasos del Museo de Bielsa y a 3 minutos en coche del Valle de Pineta. Además, está a 39,2 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y a 12,9 km del Cañón de Añisclo. Estas ubicaciones ofrecen la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de actividades al aire libre.
El hostal cuenta con 12 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, cada habitación está equipada con un cuarto de baño provisto de ducha para tu comodidad.
El Hostal Vidaller ofrece la conveniencia de un restaurante en el lugar, donde puedes disfrutar de deliciosos platos sin tener que desplazarte. Además, se ofrece servicio de habitaciones para tu comodidad. ¿Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge? Además, se sirve un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística para la adquisición de entradas. Es importante tener en cuenta que la recepción tiene un horario limitado, por lo que es recomendable planificar tus actividades en consecuencia.